Conozca los beneficios de la inspección.
Azziel S.A. de C.V. no se limita sólo a revisar bombas y dispensadores, sino que actuamos como un puente entre la normativa técnica y la operación diaria de las gasolineras y servicios de provisión de combustible, aseguramos que las mediciones sean precisas, que la estación tenga respaldo documental y que tanto el cliente como el proveedor estén protegidos bajo un esquema de confianza, legalidad y eficiencia operativa.
Genere confianza y lealtad entre sus clientes.
Si un medidor entrega menos combustible del que se registra, no sólo se estaría incurriendo en una práctica desleal hacia el consumidor, sino que además, ese cliente podría percatarse de la deficiencia en el servicio y entonces cambiar de proveedor, lo que a la larga le representa pérdidas a su empresa y un daño que va del boca en boca entre sus clientes; por ello debe considerarse como una práctica habitual, el recurrir a inspectoras de sus instrumentos de medición para maximizar la conformidad y la lealtad de los clientes de sus servicios. Azziel S.A. de C.V. es su aliado para construir en conjunto con usted, eso tan delicado e importante que es la confianza de sus clientes.
Mantenga un conocimiento exacto de los volúmenes de sus contenedores.
Un aspecto que pocas veces se menciona pero que resulta fundamental, es que las inspecciones no sólo protegen al consumidor final, sino que lo hacen también hacia la propia estación de servicio; esto en razón a que un medidor desajustado puede provocar pérdidas millonarias a lo largo de los meses, ya sea por despachar combustible de más, por despacharlo de menos (y la consiguiente disminución de clientes) o por hacerse acreedor a multas de consumo.
Aunado a lo anterior, el desconocimiento de los volúmenes existente en sus contenedores puede propiciar una pérdida relevante a la empresa, pues esto puede acarrear consigo el abandono anticipado del contenedor, extracciones no autorizadas e innumerables deficiencias operativas vinculadas directamente a la medición de los mismos.
Por ello, nuestro servicio de inspección visualizándolo a un largo plazo, suele resultar en un factor de economía para su empresa, por lo que la inspección regular suele ser una estrategia para el éxito de las grandes empresas.
Evite disputas, controversias y sanciones.
Además de la parte técnica, la verificación recibida le conlleva un componente de legalidad y de respaldo a su empresa, ya que nuestra verificadora está acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) y aprobada por la Secretaría de Economía, lo que le otorga validez oficial para emitir dictámenes de verificación y colocar hologramas de inspección. Estos dictámenes y sellos constituyen un respaldo legal para la estación de servicio, ya que prueban que sus equipos cumplen con las normas y por lo tanto, le permiten operar sin riesgo de sanciones.
Recuerde que enfrentar multas y/o clausuras debido a la detección de irregularidades en sus instrumentos de medición, representan mermas económicas importantes y daños a la imagen pública de su empresa, por lo que la verificación y la calibración periódica es vista tanto como una obligación regulatoria como una estrategia de control de calidad y rentabilidad.